Tipos de envío y plazos de entrega

Si su pedido queda registrado despues de las 2:00pm de la tarde se depositará en Correos antes de las 4:00pm del siguiente día habil y a partir de entonces comenzará a contar el plazo para la recepción del mismo, hay que tener en cuenta que sabados, domingos y festivos NO cuentan.

NOTA DE LA ADMINISTRACIÓN: Correos es una empresa seria y nunca nos ha extraviado ningún paquete, todos nuestros clientes SIEMPRE reciben su mercancía aunque ésta en alguna ocasión aislada y puntual y por causas totalmente ajenas a nosotros (se puede ver fecha y hora del depósito del envío en la oficina por nuestra parte para verificar) puedan demorarse 1 o 2 días más de lo esperado mayormente en alguna zona alejada de la capital.


Trabajamos los siguientes formatos de envío:

  • Carta certificada (Gratis), puede ver las condiciones del envío haciendo clic AQUÍ
  • Carta certificada Urgente (Cargo de 4€), puede ver las condiciones del envío haciendo clic AQUÍ

En el caso de no haberse realizado la entrega por proporcionar una dirección incompleta para reenvíar cobraremos el cargo del porte de reenvío de 5€ o lo restaremos del importe de devolución en el caso de elegir esta opción y no querer recibir el material.

Condiciones de Devolución

Para admitir la devolución se tendrá en cuenta lo siguiente:

  • El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue adquirido, incluyendo el empaquetado o embalaje original. No se cambiará ni abonará ningún producto manipulado por el cliente.
  • En caso de estar el producto en buen estado, pero la caja, plástico o envoltorio en el que va incluido esta en mal estado no se admitirá la devolución.
  • Todas las devoluciones serán gestionadas por el cliente a través de Correos y devueltas por wrapadelgazante.eu a través del mismo medio.

Tipos de Devolución

Por rotura del producto durante el envío:

  • En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte el cliente tiene el plazo de 24 horas para reclamar desde el envío del pedido a través de nuestro departamento de Postventa.


Por problemas en la recepción del producto:

  • Para reclamar aobre la recepción de algún producto el cliente tiene el plazo de 24 horas desde la recepción del mismo a través de nuestro formulario de “Atención al Cliente”.
  • En el caso de que el producto enviado no se corresponda al que el cliente ha pedido, wrapadelgazante.eu correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correcto.


Proceso Estándar:

  • Se acepta la devolución de nuestros productos, siempre que no hayan transcurrido 15 días a partir de la recepción del producto y siempre y cuando el producto se encuentre en buen estado, (con su embalaje original y sin abrir).
  • El cliente se hará cargo de los portes de la devolución que deberá realizarse obligatoriamente por Correos. Una vez recibido el producto, wrapadelgazante.eu procederá a la devolución del importe del artículo (no de los portes) o al cambio por otro producto si así lo desea el cliente.
  • No se admitirán devoluciones de Productos si han sido extraídos de sus embalajes.
  • Si el producto se adquirió con la promoción de envío gratuito, se le descontará al cliente el importe correspondiente al envío si desea un reintegro del valor del producto.


Por defecto del producto:
Si el producto recibido presenta algún tipo de defecto o deficiencia, procederemos al cambio siguiendo el siguiente proceso:

  1. El cliente enviará el producto por Correos en modo “Envío Certificado – No Urgente” haciéndose cargo de los gastos de envío.
  2. Una vez recibido en nuestros almacenes, se comprobará su estado antes de proceder al cambio.
  3. En caso de que el producto realmente se encuentre en mal estado, wrapadelgazante.eu procederá al cambio y asumirá los costes del envío tanto de ida como de vuelta.
  4. Por el contrario si el producto se encuentra en perfectas condiciones el cliente asumirá dichos gastos.

Procedimiento para tramitar una devolución


Para poder tramitar una devolución, siga estos pasos. Si tiene alguna duda póngase en contacto con el departamento de Postventa de “Atención al Cliente”.

  1. A través de su panel de control, en el apartado “Historial de Pedidos”, deberá entrar en el pedido en cuestión y desplazarse hasta la parte de abajo y en el apartado "Añadir un mensaje" seleccionar el producto en el desplegable. Tenga en cuenta que deberá describir la causa del trámite.
  2. Deberá enviar por Correos en modo “Envío Certificado – No Urgente” el producto perfectamente embalado. Este envío será a portes pagados por el cliente. Guardese el justificante del envío.
  3. Una vez recibida la devolución o cambio y comprobado el perfecto estado de la mercancía, ahoraled.com dispondrá de 7 días laborales para proceder al reenvío de otro artículo, enviarle un cupón de descuento con el mismo valor o bien para el reintegro del dinero según se estime oportuno.